Testimonios

Gran profesionalidad y mejor trabajo. Con un trato exquisito y resultados de categoría.
Mi experiencia con Denia fue inmejorable y además consigue quitar lo mejor de tì misma. Una mujer súper profesional y que tiene un encanto especial.
No lo dudéis ni un segundo y acudir a ella, os encantará.

F&A

Es una grande, ama y vive lo que hace y eso es lo q la hace ser tan profesional, ademas de ser una de las mejores personas que te puedes encontrar. Sólo hay que ver algunos de sus trabajos. Es un honor poder contar contigo.

P&B

Sus fotos son de los más especiales y profesionales. Es muy trabajadora, su atención al cliente es exquisita y muy cercana y su resultado es el mejor que he visto en Coruña. ¡Una joya como fotógrafa y persona!

J&M

Una fotógrafa, con una sensibilidad especial que sabra quitarte la mejor de tus sonrisas, además de responsable y profesional. Un encanto de persona.

B&M

Es una fotógrafa increible,hace unas fotos preciosas!! Y como persona un diez!!
Si contratais con ella, no os arrepentireis!!

E&A

¡Increíbles! Nuestro mejor acierto fue contar con su originalidad, creatividad, atención.

Hacen que la cámara sea parte de los momentos.

Sin duda, grandes profesionales que recomendamos con los ojos cerrados.

S&T

Estamos muy contentos con el trabajo de Denia. Ha conseguido que este día tan especial, nuestra boda, para nosotros fuera más fácil y llevadero, aportando ideas y consejos. A los pocos días nos adelantó un montaje de nuestras fotografías para que se nos hiciese más corta la espera.

Muy cercana y profesional. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados también.

La recomendamos 100%

E&O

Para nosotros no solo destaca por la calidad de las fotos maravillosas sino por su calidad humana. Nos hizo sentir muy cómoda, como en familia, y supo inmortalizar el momento mas importante de nuestras vidas.

Sin duda muy pronto repetiremos!

Gracias por tu trabajo.

J&C