Preguntas Frecuentes

Queremos obviar en este apartado los precios, para que valoréis otro tipo de información muy importante para elegir bien vuestro fotógrafo.

Contar con una empresa profesional, es la base. Es un trabajo por el que vais a pagar y debe quedaros todo bien atado y claro. Sin sustos ni sorpresas.

Todos los que cubrimos vuestros reportajes, estamos especialiazdos en ello, y os presentaremos un contrato y presupuesto personalizado por los servicios que os vamos a ofrecer.

A continuación os dejamos unas preguntas clave para que descubráis si somos vuestro proveedor ideal o no.

¿Cuántos fotógrafos irán a nuestra boda?
Siempre vamos dos para cubrir perfectamente vuestro día. A excepción de bodas de menos de 50 invitados.
¿Entregáis todas las fotos?
¡Sí! Por supuesto todo el material fotográfico que hacemos es vuestro. Vuestras fotos las recibiréis en máxima resolución, y ajustadas/corregidas de luz y color.
¿Los presupuestos son a medida?
Si. En función de vuestras necesidades/gustos, podéis elegir en que partes de la boda queréis que intervengamos. Ademáis podéis elegir extras como álbum impreso, reportaje per-boda o post-boda, Slideshow… Además, nuestros presupuestos son cerrados 😉
¿Qué pasa con nuestra privacidad y la publicación de nuestras fotos?
Siempre os agradecemos que nos permitáis compartir momentos especiales de vuestro gran día, pero la decisión final es vuestra. Si no queréis que ningún material sea compartido, tanto dentro del estudio como online, no tenéis más que decírnoslo. Para nosotros la confidencialidad y la discrección es un valor muy importante.
¿Podemos tener fotos de grupo?
Evidentemente, ¡si es vuestro deseo lo haremos!
¿Tendremos fotos de detalles o de decoración de nuestra boda?
Queremos que reviváis vuestra boda con fotos de todos los momentos, y esos pequeños detalles que habéis dedicado tiempo a elegir deben aparecen en nuestro reportaje.
¿Realizáis un contrato?
Sí, queremos que confiéis y estéis tranquilos en lo que a nuestra parte respecta, por eso formalizamos toda la reserva con un contrato.
¿Cuánto tiempo tardaremos en recibir nuestras fotos?
La semana posterior a la boda, recibiréis una galería de 10/20 fotos con los momentos más especiales. A los 2 o 3 meses también recibiréis otra parte del reportaje. Y la entrega final del trabajos será entre los 4/6 meses.
¿Álbum físico?
Tenemos una variedad de álbumes de máxima calidad y acabados TOP! Además, si queréis imprimir el álbum con nosotros lo haremos totalmente a medida y a vuestro gusto. Siempre podréis revisar el resultado final antes de imprimirlo, por si os apetece hacer algún cambio. No los recargamos ni ponemos adornos innecesarios.
¿Vuestro estilo?
Adoramos la elegancia, la espontaneidad, una mirada sincera… No buscamos fotos de concurso ni posados rebuscados, queremos hacer un reportaje bonito y especial de vuestra boda. Fotos emotivas pero sobre todo que no pasen de moda y que reviváis cada instante de vuestra boda.
Una vez pagado el reportaje no quiero pagar por las copias en papel, ¿cómo nos dais las fotografías?
Entregamos todas las fotos en un USB sin sistema ANTICOPY. Vosotros mismos podéis sacar las copias que consideréis oportunas en nuestro estudio o por vuestra cuenta. Sos los propietarios de las imágenes una vez terminado el reportaje, por ello no las entregamos con marcas de agua ni logotipo de la empresa. Nosotros somos los propietarios intelectuales de las imágenes pero no le daremos ningún uso más allá de lo que hablemos con vosotros.
¿Cuando debemos reservar fecha para nuestra boda?
A nosotros no nos vale hacer cuantas más bodas, mejor. Si no que limitamos el número de trabajos al año. Por eso en los meses importantes (mayo-octubre) os recomendamos reservar con una antelación de 12-15 meses.
¿Qué hacemos con los nervios y miedos de ponernos delante de la cámara?
La cámara es grande e impresiona a primera vista, pero de lo que tratamos siempre es de que nos veáis, no como los «fotógrafos de vuestra boda», sino como Denia, Eva… Alguien a quien conocéis y con quienes os sentís cómodos como para dejaros llevar. A pocos minutos de que empecemos, os olvidaréis de la cámara y comenzaréis a disfrutar de verdad. No queremos que os llevéis solamente buenas fotos, sino un momento inolvidable.
¿Os desplazáis por Galicia?
¡Totalmente! En vuestro presupuesto a medida, siempre os enviaremos la info con los gastos de desplazamiento incluidos. Además, si la pre-boda o post-boda la queréis hacer en algún lugar diferente a vuestra localidad, ¡encantados de visitar sitios nuevos! También nos podemos ir de viaje juntos. Un par de veces al año, visitamos Palma de Mallorca para realizar reportajes en la isla. ¡Nos encanta la luz de allí tanto como la gallega!
Y si no hablamos de reportajes de boda, sino de una sesión de fotos en familia... ¿Qué pasa con los niños?
Los niños, pues son niños. Lo que más nos gusta es que se muestren como son. Dejarlos disfrutar, explorar, reír, saltar, jugar… otra vez, ¡fuera posados y formalidades! Sólo queremos sonrisas de verdad y felicidad.


Si tenéis más dudas, encantados de poder aclararlas.