Sobre Nosotras

En THE LOURO STUDIO nos apasiona el trabajo creativo y nos encanta la fotografía. Buscamos la inspiración en cada pequeño elemento del día a día para luego plasmarlo en nuestro trabajo.

Denia. [Fotógrafa]

Comienza el día pegando un salto de la cama a tope de “power”, mil ideas y mil cosas por hacer. Un desayuno sanote y abundante [zumo de naranja, dos tostadas de aguacate y café con leche de coco] e instagram como telón de fondo.

Cada año que pasa se pone como propósito leer 20 libros, pero su trabajo le apasiona tanto que disfruta más viendo fotografías de Xavi Gordo, Ansel Adams, Elena Bau, Ricardo Meira o Lovely Pepa. Así de variado y así de ecléctico es su estilo.

Ante el timón de THE LOURO STUDIO está ella, Denia Priegue. Titulada como T.S. en Fotografía Artística y Publicidad. Comenzó su carrera en el ámbito de moda y publicidad, pero ahora quiere plasmar su visión en vuestros momentos más especiales. Vuestros recuerdos. Es nuestra fotógrafa.

Además de formar parte de vuestros días más emotivos y especiales, sus pasiones son viajar, viajar y viajar. Su papá José, ¡es el culpable!
 
EVA. [Fotógrafa]
Dina (su gata) es su mejor compañera de domingo. Le acompaña un buen libro: “En un mundo de grises” de Sergio Carrión y la nueva canción de Beret suena de fondo. Si, ¿te has dado cuenta que es una romántica empedernida? Por eso le apasionan las bodas 😉
Cuando quiere buscar inspiración, no pierde de vista a Caravaggio, Vincent Van Gogh, Klimt o Steve McCurry. Está titulada en Fotografía Artística, con una gran vena artística y apasionada del retrato.
Se encarga de fotografíar nuestras bodas, y con su varita mágica le da un toque especial a cada uno de vuestros álbumes.
LUCÍA. [Editora de vídeos · Community Manager ]
Comienza a caer el sol en Caión una buena tarde de verano. Levantas la mirada, verás una chica pelo al viento y dejándose llevar en su patinete eléctrico. Sonríe, sonríe mucho. ¡Sin duda es Lucía!
Nuestra editora de vídeos y encargada de nuestras redes sociales, siempre está a la última. Le gusta inspirarse con la arquitectura, la pintura abstracta y la música indie.
¿Quieres saber un secreto? Su segunda pasión es el baile tradicional gallego. Shhh…

Cada segundo que pasa es irrepetible. Cada momento es único.

Elige como recordarlos.

P.D. No queremos que Manuela [la mamá de Denia] se ponga celosilla jejejeje Así que os chivaremos que el nombre de la empresa va por ella.