Niños & Familias

SMASH CAKE

Estas divertidas sesiones son el regalo ideal para tu peque. Su primer pastel de cumpleaños y su primer contacto con el dulce. Te sorprenderán todas las expresiones nuevas que le verás hacer. Es un momento tan tierno… Además, como probablemente acabemos todos untados de nata 😉 terminaremos la sesión con un baño calentito.

 

 

Tenemos los decorados en distintos colores para que escojáis el que más os guste: naranja, rosa, azul, turquesa, amarillo, rojo… También tenemos atrezzo muy mono.

 

La sesión smash cake puede hacerse a los 6 meses (si el peque se aguanta sentado), en el 1º cumpleaños y en el 2º cumpleaños. Para los niñ@s de 3-4 años también tenemos una opción genial, puedes consultarnos más información.

 

 

 

Una tarde en el parque, un paseo por la playa, risas, saltos de alegría … lo cotidiano de cada familia es único. Queremos brindaros una experiencia fotográfica especial, congelar el tiempo y que podáis volver a disfrutarlo mañana.

En nuestras sesiones de fotos en familia se viene a pasárselo bien y saltarse las normas. No queremos posados. Queremos vuestra naturalidad en familia o la de vuestros hijos.

Cheeeeeese!!!

“La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”. Bruno Barbey”.

 

 

“Una fotografía no se toma, se crea”. Ansel Adams