Baby

EMBARAZO

La llegada de un hijo es uno de los momentos más especiales de tu vida y nosotros queremos captar todas esas vivencias para que permanezcan siempre en vuestro recuerdo. Es importante que sepas que el momento ideal para hacer tu sesión de fotos sea entre las semanas 28-32 de gestación. Te sentirás cómoda y tu barriguita lucirá preciosa en éste momento.

RESERVA TU SESIÓN DE FOTOS EN LA PLAYA PARA ÉSTE VERANO

EN NUESTRA AGENDA ONLINE: RESERVA AQUÍ 

 

Promoción Especial Verano – Sesión de 5 fotos y un marco de 10x15cm de regalo

POR SÓLO 50 €

El embarazo es una etapa preciosa en la que una nueva vida está creciendo y vuestra familia también. Es precioso conservar estos recuerdos, y ¡para nosotros captarlos!


Además, ahora podemos hacer tu sesión de embarazo con acabado Fine Art. ¿Qué significa ésto? Pues que haremos unas fotos de desnudo donde luzcas tu barriguita de embarazada más guapa que nunca, pero de una forma muy elegante. Y durante los meses de primavera-verano, podemos realizar ésta misma sesión en bikini/bañador en la playa que más te guste.

NEW BORN

Cuando el peque llegue será el dueño de vuestros corazones, no hay nada más puro y más precioso. Su sonrisa, sus pequeños pies, sus preciosos labios… ¡cada detalle es hermoso!

Lo ideal para las sesiones de fotos NEWBORN es hacerlas, dentro de lo posible, entre los cinco y los diez días de vida. Es en esos días cuando el bebé ya está más adaptado al mundo, si tenía marcas provocadas en el parto han desaparecido o, al menos, disminuido, ya no se le ve congestionado y su cuerpecito ha empezado a funcionar con normalidad fuera de la barriga de su mamá. 

A partir de los quince días duermen menos, se les empieza a descamar la piel, le pueden aparecer granitos… Y otra cosa muy importante es que pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre.

Si sois papás primerizos, y las condiciones físicas de la mamá son buenas, no lo dejéis pasar porque es un recuerdo muy bonito de por vida. ¡Chao pereza!

Para estas sesiones, el baby necesita máximo confort para que se sienta a gustito y se duerma bien profundo. Además, ellos marcan el ritmo de la sesión de fotos. Solemos necesitar sobre 4/3 horas para realizarlas, con lo que tener en cuenta traer mudas de pañal y bibe. Venid tranquilos y relajados, es un momento para disfrutar viendo sus muecas, sonrisas entre sueños… 

Tenemos atrezzo (gorritos y cubrepañales variados) para utilizar pero también podéis traer las cosas que vosotros tengáis que os apetezca que salgan en las fotos. Y si tenéis alguna cosita con el nombre del peque también! Además de 2 conjuntos de ropa.

Los papás animaros también a salir en algunas fotos. El vestuario ideal es colores neutros y no muy llamativos. No hace falta que vengáis conjuntados entre vosotros, pero si coordinados. Es decir, si uno viene de rojo y el otro de marrón, llamará demasiado la atención la ropa. Os recomendamos también dos cambios para vosotros de ropa, un conjunto claro y otro más oscuro.

Puedes escribirnos en cualquier momento durante tu embarazo para darnos una fecha estimada de nacimiento. Luego realizaremos una reserva provisional y cuando lleguéis a casa del hospital con vuestro bebé, confirmaremos la cita marcada.

Una vez realizadas las fotos, recibiréis una galería online a los 7 días para elegir las fotos finales que os apetece quedaros. Y de nuevo en 7 días, tendréis las fotos listas.

BAUTIZO

Si vais a celebrar la ceremonia religiosa del Bautismo, podemos hacernos cargo de cubrir esta celebración. Haremos fotos durante la ceremonia en la iglesia y podemos haceros las fotos de familia que os apetezca. Desde 150 €!

SEGUIMIENTO ANUAL

Si te apetece recordar el primer año de tu bebé al completo para no perderte ningún momento relevante, tenemos una sesión especial para ti. Haremos sesiones desde tu embarazo hasta el primer cumpleaños de tu bebé: su nacimiento, su primer mes, sus primeros dientes, cuando aprende a sentarse, cuando aprende a ponerse de pie…

¡Todo esto es importante en el primer año de tu hijo! Y si tienes unos amigos que van a recibir a su bebé es el mejor regalo que podéis hacerle. Os estarán eternamente agradecidos.